En medio del corte de luz, le rompieron la puerta a mazazos a una abuela

En medio del corte de luz, le rompieron la puerta a mazazos a una abuela. Ocurrió en una vivienda de barrio Oeste, mientras ella estaba sola y afuera llovía. La jubilada relató todo lo sucedido

Ocurrió en la noche del sábado, mientras un corte en el suministro de la Empresa Provincial de la Energía sumía a la ciudad en la oscuridad absoluta. Fue en una vivienda de calle Estrada al 1600.

La familia de la abuela la acercó hasta su domicilio, mientras llovía y no había luz en casi ningún rincón de la ciudad. “Cerré bien la puerta, le puse doble llave y me acosté. A os 5 minutos sentí como si le hubiesen dado un mazazo a la puerta“, comenzó relatando.

“Me levanté y no sabía que hacer porque se seguían escuchando. Empecé a gritar como una loca: ‘policía, policía…’ y ahí dejaron de golpear”, explicó.

La abuela, que en ese momento se encontraba sola, logró ahuyentar a los ladrones con sus gritos. “Me asusté, estaba sola. Después me calmé y llamé a mi nieta. Ella llamó a la policía y en 5 minutos estuvieron acá. Eso fue lo que pasó; ahora voy a poner rejas, no puedo vivir así”, lamentó.

“Llovía y era una oscuridad espantosa. Creo que pensaron que no había nadie. Gracias a Dios me encuentro bien, pero no me puedo quedar acá sin protección y no me quiero ir de mi casa, acá viví muchos años con mi esposo que ya falleció”, contó.

“Ahora es como empezar de nuevo, porque hasta que no asegure mi casa no puedo volver”, dijo con tristeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *