Corte de luz programado en toda la ciudad para el domingo

Corte de luz programado, en toda la ciudad. Así lo comunicó la Empresa Provincial de la Energía. Afectará a Esperanza, su zona rural y Pujato Norte

La Empresa Provincial De La Energía, comunica a la población que el día 21 de enero se realizará un corte de suministro eléctrico que afectará a toda Esperanza, su zona rural y Pujato Norte. Dicha interrupción se realizará en tres horarios distintos, afectando a la localidad por zonas:

* De 07:00 a 08:30 horas, en los distribuidores de 13,2 Kv, afectando a la zona urbana de Esperanza, su zona rural y Pujato Norte.

* De 08:30 a 09:00 horas, se efectuará un corte en los alimentadores de 33 Kv, afectando zona este de Esperanza, Balneario Municipal, y Humboldt

* De 07:00 a 11:00 horas, habrá corte en los Distribuidores en 13,2 Kv, 3 y 7 tendrán por obras y mantenimiento en los mismos:

  • Distribuidor 7: desde Ruta 6, por calle Venezuela hasta Bottai, comprendiendo barrio Unido completo y barrio Alborada, entre Brasil y Avenida Argentina.
  • Distribuidor 3: por Ruta 6, calle Gonella hasta calle Alem, por calle Alem hasta Moreno y Moreno hasta Paso Vinal, comprendiendo barrio El Chelito completo y barrio Norte, desde Moreno, entre Colón y Paso Vinal completo.

En caso de mal tiempo dicho trabajo serán suspendido. La empresa se reserva el derecho de conexión de terminar antes de lo previsto.

Un comentario sobre “Corte de luz programado en toda la ciudad para el domingo

  • el 18 enero, 2018 a las 23:38
    Permalink

    que esperan para tirarle unos bidones de nafta y prenderle fuego las oficinas, empezamos por esperanza y sino nos dan bola quemamos la de santa fe tambien, hasta cuando con esto??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *