El Ejecutivo promete revisar los costos de cloacas de barrio Oeste

Costos de cloacas de barrio Oeste. La vecinal mantuvo una reunión con el Poder Ejecutivo y aseguran que los costos de la obras están siendo revisados, y por el momento no hay liquidaciones.

Fernando Bressello señaló que la vecinal se “está ocupando del problema que están teniendo los vecinos con el tema de los costos” y por ello mantuvieron una reunión con parte del Ejecutivo “donde nos han explicado de dónde salen los números y lo están reviendo”.

El vecinalista explicó que se revisan, sobre todo, los casos de “la gente que tiene grandes extensiones de tierra” y el presupuesto general de la obra. “A mi me han asegurado que las liquidaciones no van a salir hasta que no se revea el precio de la obra. El vecino tiene que estar tranquilo por eso, porque se han especulado un montón de cosas y se ha generado un malestar“.

En cuanto a la fecha de una reunión informativa con los vecinos, Bressello señaló que le solicitaron “un tiempo prudente, que va a ser corto, y vamos a generar una reunión en la vecinal donde van a estar invitados todos los vecinos. Van a hablar ellos y les van a explicar de dónde salen los costos”.

“Es una obra grande de costos muy elevados en una zona que tiene pocas cuadras de ejecución. La reunión siempre es amana, nosotros siempre tenemos buena predisposición” dijo y solicitó a los vecinos “que esperen y nos tengan un poco de paciencia. Les pido que se queden tranquilos que la vecinal está ocupando del tema”.

“Yo pedí que me avisen con un tiempo prudente para avisar en el barrio y que puedan asistir todos los vecinos. Para tranquilidad del vecino, la liquidación no va a salir hasta que no se revisen los números”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *