Comienzan a habilitarse los créditos PROCREAR en la ciudad

Comienzan a habilitarse los créditos PROCREAR. Después de algunos meses de incertidumbre, las inmobiliarias de la ciudad comienzan a realizar operatorias con este tipo de créditos.

El empresario inmobiliario Jorge Ceppi confirmó que “los créditos Procrear han empezado a salir. Hasta ahora venía bastante lento, bastante demorado, pero ahora empezó a normalizarse. Como que recién se están aceitando todos los engranajes para que salgan los créditos”.

Según detalló, “los bancos ahora dicen que eso ya está bastante fluido como para que los créditos salgan rápido. A la gente adjudicada le dan un plazo y dentro de ese tiempo se están otorgando los créditos”.

Ceppi recordó que los créditos Procrear dan lugar a “uno de los nichos de mercado que más se está moviendo en este momento. Lo que pasa es que los montos que están otorgando son relativamente chicos y no hay demasiado para ofrecer al cliente. Operaciones se están haciendo y pedidos hay muchos, nada más que no tenemos suficientes casas para ofrecer por esos montos”, indicó.

En cuanto a las preferencias de los esperancinos que han tenido la fortuna de ser beneficiados por el Procrear, Ceppi dijo que “la mayoría prefiere una casa, porque aunque tenga defectos o sea chica, el terreno da la posibilidad de agrandarla o mejorarla”. En cambio, en “un departamento la familia no puede crecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *