“Cuídeme el sillón que el próximo soy yo”, le dijo Cammisi a Meiners

Cuídeme el sillón que el próximo soy yo“, le dijo Cammisi a Meiners al felicitarla por su victoria en las elecciones de este domingo, en las que obtuvo el 50 por ciento de los votos.

Ana Meiners fue nuevamente elegida por los esperancinos como intendente y el próximo 10 de diciembre comenzará su cuarto periodo al frente del Ejecutivo Municipal. Tras conocerse los datos de las primeras mesas escrutadas, los candidatos Cristian Cammisi y Andrea Martínez reconocieron la victoria del oficialismo y saludaron a Meiners a través de PLAY TELEVISIÓN.

“La tendencia es irreversible y marca que es la nueva intendenta de la ciudad. Felicitamos a Ana, es loable y valorable porque es su cuarto periodo”, aseguró Martínez.

Por su parte, antes de saludar a su oponente, Cammisi dijo que “teníamos esta situación asumida frente a un fenómeno electoral que es Ana Meiners, que lleva años ganando elecciones después de haber pedido tres elecciones. Tiene un 80 por ciento de imagen positiva, una estructura municipal con 1000 empleados que pesa”.

También dejó un “mensaje para otros partidos: tenemos que construir una alternativa para la gente, dejando egoísmos de lado, para construir una fuerza que pueda ganar en cuatro años. Más teniendo en cuenta que es probable que Ana Meiners no esté en las próximas elecciones y tendremos muchas chances de ganar”

En primera intancia, Meiners dialogó con la candidata de Cambiemos. “Les agradezco y seguiremos trabajando como venimos haciendo hasta ahora, vos desde tu lugar y nosotros desde el nuestro”.

“Felicitaciones, cuídeme el sillón cuatro años que el próximo soy yo”. Si te sentís con tantas ganas hay que seguir luchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *