¿Vandalismo o intento de robo? Provocarn daños en la sede de Cambiemos

Provocaron daños en la sede de Cambiemos. Se sospecha que intentaron barretear la puerta. Es un sector de la ciudad rodeado de bancos y cámaras de seguridad

Rompieron la puerta de la sede partidaria de UCR-Cambiemos ubicada en calle Rivadavia al 1900. “Creemos que es un intento de robo por como quedó la puerta. Se ve que quisieron entrar y ante el ruido de la rotura de vidrio desistieron. Nos llama la atención porque en la zona hay muchas cámaras de seguridad”, explicaron.

Descartamos absolutamente un ataque político creemos que es un hecho de inseguridad como los que todos los días se ven en la ciudad

También aclararon que en la sede “no tenemos cosas de valor, si querían entrar a robar algo no iban a poder sacar más que folletos y lapiceras. No hay nada para robar”.

“Llegar y encontrar esto es un sabor amargo porque hay que reparar todo y es triste. Descartamos absolutamente un ataque político creemos que es un hecho de inseguridad como los que todos los días se ven en la ciudad”, aclararon.

También señalaron que se realizó la denuncia correspondiente. “Seguramente van a mirar las cámaras de seguridad, ojalá podamos saber qué es lo que pasó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *