Rugby: Deborah Fretes, jugadora de Alma Juniors participó del Circuito Mundial de Seven en Las Vegas

Deborah Fretes, jugadora de rugby de Alma Juniors, fue parte de la selección nacional que compitió en el  Circuito Mundial de Seven, disputado en Las Vegas.

El torneo se disputó la semana pasada en Las Vegas, Estados Unidos. Ya de regreso en la ciudad, la joven estrella de Alma Juniors contó que vivió una experiencia increíble. “Jugamos contra Rusia, Inglaterra, Francia, Canadá y Brasil. Rivales durísimos pero la experiencia que agarré con ellos fue increíble”, destacó.

A pesar de su destaca labor en el club esperancino, Deborah mantiene la humildad que la caracteriza. “Nunca me hubiera imagino estar ahí con la celeste y blanca. Miraba al costado y ver que estaba por jugar contra Canadá era increíble”.

“Rendí mucho mejor de lo que esperaba, no sé si era ese plus de estar ahí en Las Vegas, pero físicamente me sentí muy bien. Una locura, gente que nunca pensé que iba a ver, partidos que veía por YouTube y de repente verlos ahí fue fantástico“, agregó.

En cuanto a las jugadoras de las demás selecciones, Deborah aseguró que “la técnica es superior a la Argentina, se nota la superioridad. Son durísimas, en el campo de juego se nota, las querés taclear y no es como taclear a las chicas de acá. No es por desmerecer, pero se nota muchísimo la diferencia. Me llevé mi camiseta y la paseé por todos lados, era como ‘mirá dónde llegó Alma Juniors'”

“Nunca en mi vida me imaginé. Las chicas son muy buenas, es un lindo grupo. ¿Qué sigue? Hong Kong a principios de abril, ojalá vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *