Esperanza: Defensa Civil coordina trabajos para hacer frente a los temporales

Tras las constantes tormentas de intensidad, la Junta Municipal de Defensa Civil se reúne para trabajar de manera coordinada después de cada temporal. Además, se pide colaboración a la población para evitar mayores inconvenientes ante fenómenos de esta magnitud.

Convocada por la intendente Ana María Meiners, se reunió la Junta Municipal de Defensa Civil. Los organismos que componen la junta intercambiaron información sobre el desplazamiento y escurrimiento pluvial de una gran región afectada, a través del ejido urbano y diferentes sectores de la ciudad.

No obstante, se reiteran las recomendaciones de prevención a la población ante fenómenos de esta magnitud, como no sacar ningún tipo de basura si hay alerta meteorológico para evitar que se obstruya el normal escurrimiento de las aguas; evitar salir de la casa, no dejar objetos en terrazas y balcones que puedan precipitarse al vacío, y ante cualquier emergencia comunicarse con los teléfonos de urgencia habituales, como el 107, 911, o al conmutador central de la Municipalidad de Esperanza, 03496  420009.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *