Orgullo esperancino: Defensores del Oeste está la final de la Copa Federación tras golear a Villa Ocampo

Defensores del Oeste está la final de la Copa Federación. El equipo de la ciudad  dió el batacazo en Villa Ocampo. Goleó al local y es finalista de la competencia.

El equipo de la ciudad superó a Huracán de Villa Ocampo, de visitante, con goles de Mauro Arroyo, Schmid y Fernández.

El global fue 4 a 2 para Defensores. En la otra llave, Atlético San Jorge no tuvo inconvenientes en el estadio del club Tiro Federal de Rosario, al superar 2 a 0 al local Alianza Sport, transformándose en el otro finalista de la Copa Federación 2017.

Gustavo González, presidente de Defensores, se refirió al logro del equipo. “Hicimos 414 kilómetros, fue cansador pero el resultado fue favorable. Nuestros chicos vienen con un desarrollo muy importante. Esto es fruto de los profesores que hicieron las inferiores de estos chicos, Cristian Favre que estuvo cuatro años en la institución dándole muchas enseñanzas a estos chicos y ahora con Sergio Cornejo fortaleciendo un poco más”.

“Si bien se tenía mucha fe, allá se dio muy bien y nos vinimos con toda la alegría y el encanto de haber ganado 4 a 0”, añadió.

Mucho público. González volvió impresionado por el buen acompañamiento que tuvo el equipo local. “Allá había mucha gente. El marco de público fue abismal, había unas 1.000 personas de la parte local contra 40 de acá”.

“El domingo pasado cuando jugamos de local cortamos nada más que 110 entradas, estamos muy lejos de esa situación como para hacer crecer el fútbol esperancino. Si la gente no acompaña hace retroceder todo el esfuerzo que hacen las instituciones”, agredió.

En cuanto a la final, a jugarse con Atlético San Jorge, González dijo que lo toman con tranquilidad. “Vamos paso a paso, saltando escollo por escollo y haciendo fuerte a los chicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *