Copa Santa Fe: Defensores se prepara para enfrentar a Unión de Sunchales

Defensores se prepara para enfrentar a Unión de Sunchales por la Copa Santa Fe. “Va a ser un desafío muy lindo y muy intenso para nuestros chicos”, señaló el presidente del club

Gustavo González, presidente del Club, destacó que “jugamos ni más nin menos con Unión de Sunchales, que estuvo jugando en el Argentino A hasta hace poquito. Va a ser un desafío muy lindo y muy intenso para nuestros chicos”.

El dirigente destacó la importancia de la participación del Club en esta instancia de la Copa Santa Fe. “No sólo es la institución, sino que a nivel general y en representación de la Liga Esperancina de Fútbol, porque no nos olvidemos que representamos a la ciudad de Esperanza. Para nosotros es sumamente importante y más aún con un plantel de chicos surgidos de la cantera del club. Eso nos enorgullece, siempre se trabaja a pulmón es algo muy lindo de vivir”.

Premio para jugadores. González indicó que, de seguir avanzando y recibir el premio que otorga la competencia, será destinado a los jugadores. “Como son chicos que se han sacrificado por la institución y llegaron a esta instancia dejando al Club muy bien parado, es un premio que se van a llevar ellos si pasan. Es un premio que lo tienen bien merecido por eso invitamos a la gente que venga a la cancha a alentarlos a participar de este evento, es algo muy lindo en la historia del club y muy bueno. Es apoyar a los chicos del club”.

“El plantel está bien, están tranquilos ellos saben dónde han llegado y el premio es jugar en estas instancias, eso los enorgullece mucho más”, añadió.

El encuentro es el próximo sábado a las 13:15 horas. “No tenemos entradas anticipadas porque está regulado por la Copa Santa Fe, las entradas se venden en puerta, es entrada general de 100 pesos”, recordó González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *