Tras la desesperada búsqueda de la víctima, dejaron su notebook robada en un baldío

Dejaron su notebook robada en un baldío. Hace sólo días, entraron a robar a su vivienda y se llevaron, entre otras cosas, su notebook. Luego, dejaron su herramienta de trabajo abandonada dentro de una bolsa, en un baldío cercano.

Leer más: Robaron otra vivienda mientras los dueños dormían, un obrero los vio salir y llamó a la policía

El pasado viernes, en horas de la madrugada, trabajadores que pasaban por Gabarret al 1700 vieron salir de la vivienda a dos sospechosos y llamaron a la policía. Los uniformados preguntaron en la casa si todo estaba bien y ahí se dieron cuenta que faltaba un maletín con dinero, documentos y una notebook. Para ingresar, los malvivientes forzaron una ventana.

 

La notebook es la herramienta de trabajo de la víctima, quien solicitó ayuda a la comunidad para encontrarla. Afortunadamente, pudo dar con la computadora. “Nos avisaron que la habían encontrado. La habían dejado dentro de una bolsa de basura, en un lote. El dueño del lote tuvo la amabilidad de contactarnos y devolverla. Estamos felices de haberla podido encontrar”, dijo la mujer.

Estoy muy contenta, ayer en el día de San Cayetano recuperé mi fuente de trabajo así que estoy feliz

“Hay gente honesta y a mi me tocó poder encontrarla. No tengo más que palabras de agradecimiento, me devolvieron media vida. ahora podemos salir a trabajar que es lo que yo pedía. Estoy muy contenta, ayer en el día de San Cayetano recuperé mi fuente de trabajo así que estoy feliz”, agregó.

La vecina señaló que, a pesar de haber sufrido el robo a su vivienda, se trató de “un hecho que de una forma u otra fue con suerte. Desde el chico que vio a los delincuentes y dio aviso, hasta esta gente que la encontró, nos ubicó y la devolvió. Yo había publicado una recompensa, no la quisieron, pero algo le tengo que hacer llegar porque no hay forma de agradecer todo lo que me devolvieron”.

No tengo más que palabras de agradecimiento para toda la comunidad que escuchó mi reclamo, que estuvo alerta, que me habló y me acompañó en estos días que fueron bastante duros. Estoy agradecida de haber podido recuperar mi fuente de trabajo”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *