Detenidos en Santo Tomé delincuentes que robaron en Esperanza

Detenidos en Santo Tomé delincuentes que robaron en Esperanza. Son padre e hijo y este martes ingresaron a una vivienda de barrio Oeste a plena luz del día

Los delincuentes fueron aprehendieron en calle La Rioja al 2400, en la ciudad de Santo Tomé. Serían autores de un robo ocurrido en la mañana de este martes, en una vivienda de Videla al 1900 de nuestra ciudad.

Leer más: Esta mañana, robaron otra vivienda de barrio Oeste

Este martes a las 18:00 horas, uniformados del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, apresaron a un hombre de 50 años y a su hijo de 25, en un terreno baldío ubicado en el macrocentro de esa ciudad.

Los dos hombres, que intentaron eludir el control, fueron aprehendidos y trasladados a la Subcomisaría 9ª. El auto en que se manejaban quedó secuestrado y con custodia.

Robo en Esperanza

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Videla al 1900. El dueño de la propiedad detalló que fue entre las 8:00 y las 9:30 horas de este martes. “Ingresaron al domicilio, nos han dado vuelta los dormitorio. Se llevaron algunas cosas, a plena luz del día”, lamentó.

Al igual que en el robo ocurrido en zona este, los delincuentes ingresaron por el patio, y de allí a los dormitorios “que dieron vuelta”

Tras charlar con los vecinos, efectivos de la Unidad Regional XI habrían obtenido un dato importante: dos desconocidos habían salido de la casa y se habían subido a un automóvil Fiat Palio con chapa patente KOQ 575.

Los oficiales de Esperanza mandaron a la jefatura los datos del vehículo. El auto fue visto cuando estacionaba en un solar de Santo Tomé, y arrestaron a sus ocupantes que se mostraron renuentes al control.

En las últimas horas del martes se pidió dio la orden de allanamiento en la vivienda que habitan padre e hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *