Robo en el oeste: Delincuentes golpearon a las mascotas y rompieron aberturas para ingresar

Delincuentes golpearon a las mascotas y rompieron aberturas para ingresar. Ocurrió en la noche del viernes, mientras los moradores no se encontraban en la ciudad

Este viernes por la noche, delincuentes ingresaron a una vivienda de Saavedra Lamas y Avellaneda tras violentar a las mascotas de la casa y forzar una ventana. Aprovecharon que los moradores no estaban en la ciudad. Un vecino advirtió la situación y les avisó.

No era mucha plata, pero nos cuesta ganarla, mi señora y yo trabajamos toda la vida. Lo más importante es lo otro, las cosas de valor sentimental y la violación del hogar, que es lo más grave, lo más triste

La víctima, dialogó en exclusivo con el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN. “Yo había viajado y me llamó un vecino diciéndome que habían forzado una ventana en la parte del patio, la habían arrancado. Volvimos y nos encontramos con la ingrata sorpresa de que habían ingresado dando vuelta todo. Es una tristeza enorme”.

“Se ve que lo que buscaban era dinero, entraron a la habitación y dieron vuelta todo. Uno siente que violaron la intimidad, es muy triste”, señaló.

El vecino detalló que “se llevaron algunos efectos personales, cosas de oro que eran de mi señora, un reloj que me habían regalado, algunos ahorros de mi hija que estaban acá y el dinero del alquiler. No era mucha plata, pero nos cuesta ganarla, mi señora y yo trabajamos toda la vida. Lo más importante es lo otro, las cosas de valor sentimental y la violación del hogar, que es lo más grave, lo más triste”.

Han golpeado a los perros, los metieron en el garage y trabajaron con tranquilidad. El barrio está bien iluminado, es tranquilo, hay presencia policial no podemos quejarnos, pero es uno contra miles. Es difícil poder hacer un control. La policía muy bien, me acompañaron, entramos con ellos y a los cinco minutos vino el sumariante y mientras estaba acá le avisaron de otro robo”, relató.

El vecino dijo que aunque no cree que aparezcan las cosas, que “aparezcan los autores del hecho y cumplan con la ley. Es muy triste, no nos había pasado nunca. Uno llega a una edad en que cree que no el va a pasar. Yo soy un convencido de que las rejas son para los ladrones y no para el particular, pero voy a hablar con el dueño para poder rejas en la parte trasera. Es triste”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *