Delincuentes ingresaron a una vivienda y un vecino alertó a la policía

Delincuentes ingresaron a una vivienda y un vecino alertó a la policía. Según contó la víctima, dieron vuelta las habitaciones en busca de dinero.

El viernes por la noche delincuentes ingresaron a un vivienda ubicada en calle Maurer al 2900, pero gracias a que un vecino alertó a la policía, no lograron su objetivo. El dueño de la propiedad relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN.

“Como dicen, la ocasión hace al ladrón. La puerta no tenía trabita de abajo y tiraron hasta que hicieron saltar la cerradura. Del garage para entrar a la casa rompieron un vidrio chiquito y entraron por ahí. Revolvieron todo mi dormitorio, tiraron los cajones, se ve que buscaban plata porque tengo otras cosas y no llevaron nada”, aseguró.

Los dueños no se encontraban en casa al momento del robo. “Habíamos salido a las 21:10 horas, estábamos en el centro cuando mi vecino -que es mi sobrino- me avisa que estaba el portón abierto del garage. Nos vinimos rápido y gracias a Dios no nos llevaron nada, pero nos tiraron todo”, lamentó.

En cuanto al barrio, señaló que “nunca había pasado nada, es un barrio bastante nuevo, con poca gente, pero es tranquilo. Dio justo la casualidad que no estábamos. No sé si fue el azar o si nos estaban vigilando. Fue en el transcurso de dos horas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *