Delincuentes ingresaron a dos viviendas, provocaron destrozos y huyeron tras ser descubiertos

Delincuentes ingresaron a dos viviendas. Los malvivientes rompieron aberturas para entrar a las casas, y tras romper y revisar todo, huyeron al ser descubiertos.

Ocurrió en dos viviendas de calle Rivadavia al 3300. Una vecina relató al equipo de noticias de Play Televisión lo sucedido: “La otra noche parece que saltaron por lo tapiales, por los baldíos, y le rompieron una ventanita a los chicos de acá atrás”.

Entraron y revisaron todo. Seguramente buscaban dinero porque los chicos tenían computadora y otras cosas, elementos de valor que no llevaron. No tocaron nada

Según el relato de la vecina, al no encontrar dinero en la primera vivienda violentada, los delincuentes “saltaron al tapial del otro vecino. Le forzaron una reja y como justo estaba el muchacho, se levantó y dispararon. Él alcanzó a venir a este callejón y los vio. Llamó a la policía, vino el Comando pero se dieron a la fuga”, detalló.

“Los chicos volvieron y tuvieron que hacer arreglar las ventanas porque se las rompieron. Forzaron las rejas, las ventanas y rompieron el vidrio”, añadió.

Un comentario sobre “Delincuentes ingresaron a dos viviendas, provocaron destrozos y huyeron tras ser descubiertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *