Delincuentes rompieron una camioneta y robaron documentos

Delincuentes rompieron una camioneta y robaron documentos. Destruyeron el vidrio trasero de una Hilux con una piedra se llevaron dos maletines con importante documentación.

En la madrugada de este lunes, Delincuentes rompieron una camioneta y robaron documentos en calle Belgrano al 3500.

“Lamentablemente, una mala noticia. Después de haber pasado un cumpleaños el fin de semana, me levanto con este regalo”, detalló el propietario, un ingeniero agrónomo, vecino de nuestra ciudad.

Señaló que quizás no sea un hecho de robo. “Creo que fue vandalismo, creo que fue bastante ocasional. Se llevaron dos sobre tipo portafolio; uno negro que tiene el logo del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Santa Fe con documentación relacionada a mi profesión y referida a la empresa para la que trabajo. Otro marrón”.

Apelamos a la solidaridad de la gente que haya encontrado algo. Borradores o talonarios con los que yo trabajo

El vecino explicó que realizó la denuncia correspondiente tanto en la Policía como a la compañía de seguro. “Esos trámites ya están encaminados. La camioneta estaba en este mismo lugar. Normalmente nunca la hizo, no la tengo disponible, es lamentable el hecho”, reiteró.

“Caminaron 50 metros con una piedra tres cinco kilos para hacer el daño. En la camioneta había otras cosas que les podría haber sido más útiles; pero se ve que fue rápido el hecho”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *