Denunciaban un robo y se encontraron con los ladrones que volvían a buscar lo que dejaron

Denunciaban un robo y se encontraron con los ladrones. Ocurrió en un vivienda de zona Sur. Con total impunidad, los delincuentes regresaban a la casa a llevarse más elementos.

El insólito hecho ocurrió alrededor de la 18:00 horas de este lunes 19 de marzo, en una vivienda ubicada en Sarmiento al 800. Allí, la propietaria, un vecino y personal policial encontraron infragantis a una pareja de delincuentes que regresaba a la casa a buscar los elementos que ya habían ordenado para robar.

En ese momento que estaba la policía tomándonos la declaración y anotando lo que pasaba, aparece nuevamente el ladrón por el patio y ahí se produce una persecuación

Se trata de una casa que se encuentra deshabitada. “Un vecino que guarda su moto en el garage me avisó que la puerta de atrás estaba abierta y le faltaba el casco. Cuando se asoma al patio ve que las ventanitas de la cocina estaban sacadas”, comenzó relatando. “Cuando entro a la casa estaba todo revuelto. Faltan fuentes, un cajón con cubiertos, dejaron preparados un colchón y otras cosas todas listas para seguir llevándose“, denunció.

“En ese momento que estaba la policía tomándonos la declaración y anotando lo que pasaba, aparece nuevamente el ladrón por el patio y ahí se produce una persecución. Saltan por la ventanita de la cocina para poder seguirlo y lo corren por todo el barrio hasta poder agarrarlo”, comentó la mujer.

Explicó que la casa está desocupada y al parecer, los delincuentes estaban al tanto de esta situación. “Es terrible encontrar todo esto revuelto. Falta un ventilador, también una mesa que había en el patio. Usaron el baño y lo dejaron sucio se tomaron todo el tiempo. Ahora a la tardecita creyeron que no venía nadie volvieron, saltaron el tapial dos personas: un masculino y una femenina, por suerte los pudieron agarrar”.

“Salieron todos a perseguirlos, los policías, la familia”, señaló la vecina, quién también aclaró que no les vio la cara y desconoce la identidad de los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *