Amplio operativo policial: denunció el robo de su moto y la había olvidado en otro lugar

Denunció el robo de su moto y la había olvidado en otro lugar. Ocurrió este lunes por la noche en la zona sur de nuestra ciudad. Hubo un amplio despliegue policial

El insólito episodio ocurrió este lunes, minutos antes de las 20:00 horas en la zona de Gálvez al 1800. Allí, una mujer mayor de edad fue hasta un negocio y al salir del local comercial no encontró la moto Guerrero 110 cc en la que se trasladaba.

Desesperada, comenzó a preguntar a la gente que se encontraba fuera del lugar, mientras la dueña del comercio daba parte a la policía. De inmediato, personal de la policía motorizada y un patrullero llegaron al lugar.

La policía coordinó un operativo con el Centro de Monitoreo, mientras la dueña de la moto se dirigía a la exestación de ferrocarril para realizar la denuncia correspondiente. Al detallar los hechos al personal policial, la mujer mencionó que antes se había dirigió a una agencia de quiniela ubicada en calle Moreno y Dr Gálvez.

Personal de la policía motorizada del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar a realizar una inspección ocular y para fortuna de la propietaria, encontraron allí la moto que era buscada. La mujer la había olvidado en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *