Le retuvieron la moto y quiso recuperarla por la fuerza

A un vecino de la ciudad le retuvieron la moto y quiso recuperarla por la fuerza. A la madrugada ingresó a la oficina de tránsito para llevársela y como no pudo produjo desmanes

El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, explicó que el sujeto habría ingresado por una ventana al predio donde funciona la Dirección de Tránsito, donde hay depósito de motos. “Estuvo removiendo papeles. Hay algunas imágenes que tomamos con las cámaras de seguridad donde se ve a un masculino tratando de manipular una motocicleta estacionada en el patio que era del parque de motos retenidas”, detalló.

“Toda la información con la que cuenta la municipalidad ya fue anoticiada la Policía. Vamos a juntar todos los elementos que tenemos, como las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se ve el accionar de la persona, que ingresó aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de hoy”, añadió el funcionario.

Y si bien se sospecha que el sujeto trataba de recuperar su vehículo, retenido por falta de papeles, Gómez señaló que “es difícil afirmar” que esto sea así. “Sí se ve a un masculino tratando de manipular una moto. Después será materia de actuación policial y quien deberá investigar es la fiscalía y se puede identificar la persona que ingresó”.

El funcionario recordó que “no es la primera vez” que esto sucede. “Ya en otras oportunidades han intentado ingresar de la misma manera, se han hecho las denuncias correspondiente. Ahora, además, contamos con las cámaras de seguridad los elementos probatorios son contundentes”

Es más de lo que vivimos todos los días“, lamentó Gómez. “Hay jóvenes deambulando a altas horas de la madrugada que están buscando algún ilícito o provocar algún daño. Es una situación permanente y reiterativa en la ciudad, pero bueno… Para eso están estos elementos de control que permiten detectar en tiempo real estos sucesos y trabajar para su esclarecimiento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *