Un descuido, un robo: Se llevaron una cartera que estaba dentro de un automóvil

Un descuido, un robo. En la mañana de este miércoles, un delincuente robó una cartera con dinero de dentro de un automóvil. Fue en pleno centro y la dueña lo vio irse caminando del lugar.

Marcela Marzoni dejó la cartera, que contenía dinero en efectivo y sus efectos personales, dentro de su automóvil y bajó a realizar un cambio en un negocio. Momentos después escuchó sonar la alarma del auto, salió para detenerla y vio a un hombre retirarse, caminando, del lugar. Lo que no notó, es que esa persona llevaba su cartera.

Ocurrió en la zona de Alberdi al 1900, a plena luz del día. “Entré a hacer un cambio al negocio y dejé la cartera sobre el auto. La alarma empezó a sonar, salí y solamente vi a un masculino que caminaba agachado, pero no me di cuenta que me habían llevado la cartera”, contó.

“No me di cuenta que llevaba mi cartera, pensé que llevaba un maletín. Era una persona que no estaba mal vestida, para nada. Era un mayor, no le vi mucho la cara pero menor no era“, aclaró Marcela.

El hombre no tuvo ningún reparo en aprovechar la ocasión y se fue del lugar sin preocuparse de los posibles testigos ni de la alarma que no dejaba de sonar. “Salí a apagar la alarma y el auto estaba todo bien cerrado. La alarma sonó pero pensé que lo había tocado porque salió caminando“, reiteró la víctima.

Encontrar la documentación

Lo que más lamenta la víctima es que dentro de la cartera estaban “todos los documentos”. “Carnet de conductor y tarjetas de crédito, de débito, papeles de la obra social y el celular, que es viejo pero quisiera recuperarlo porque tengo muchos contactos de trabajo”.

“Tenía 2000 pesos, no es tanto el dinero como sí la documentación”, agregó y pidió ayuda para encontrar sus pertenencias.

Todas los documentos se encuentran a nombre de Marcela Marzoni. Si alguien los encuentra “los pueden alcanzar a Soler 548“, pidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *