Desde el lunes se suspenden los espectáculos públicos en Esperanza

Desde el lunes se suspenden los espectáculos públicos en Esperanza. A diferencia de lo que sucede en Santa Fe o Rosario, en nuestra ciudad, en principio, sólo se suspenderán aquellos organizados por el estado

Este viernes, municipios y comunas de la provincia determinaron distintas medidas para prevenir el contagio del coronavirus en la bota santafesina, donde aún no se registra ningún caso confirmado.

No obstante, ciudades como Rosario y Santa Fe decidieron suspender todos los espectáculos masivos y cerrar boliches y museos. En Esperanza, se comunicó que recién desde el lunes se suspenden las actividades organizadas por el mismo Municipio, pero no aún, las convocadas por privados.

Este viernes, el Ejecutivo Municipal convocó a una junta de Defensa Civil para coordinar acciones de prevención ante el avance del coronavirus.

La junta decidió tomar diferentes medidas entre las que destacan

arbitrar todos los medios para que la obligatoriedad de la cuarentena para aquellas personas que llegan de los países de riesgo sea cumplida

ante el conocimiento de personas que no cumplan con la cuarentena obligatoria, se solicita a la comunidad denunciar esta situación ante las autoridades sanitarias del hospital o ante la fiscalía

a partir del lunes 16 de marzo se dispone, con carácter preventivo, la suspensión de los espectáculos públicos y demás eventos con concurrencia masiva de público en lugares abiertos o cerrados, cuya organización estuviera a cargo de cualquier organismo, repartición o dependencia del Estado municipal, o cuya realización dependa de su autorización.

0800 555 6549

Ese es el número habilitado para recibir consultas sobre coronavirus para que los santafesinos puedan realizar una consulta sin trasladarse a los centros de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *