Despedida del padre Axel: “Me han hecho sentir como en casa”

Despedida del padre Axel. El próximo domingo será la última misa en Esperanza de este sacerdote que se ha sabido ganar el cariño de toda la comunidad

El próximo domingo 2 de noviembre, la misa de las 20:00 horas será la última del Padre Axel en Esperanza. “Viene el Obispo a poner en posesión al padre Ernesto. Yo termino de hacer las valijas y el domingo después de la misa ya me voy a la parroquia San Agustín, allí en Santa Fe”, confirmó.

“El amor de ustedes ha sido muy, pero muy grande. Quiero agradecer al padre Carlos, un excelente sacerdote, un hermano en Cristo. Desde el primer segundo que llegué,hasta los últimos minutos en Esperanza, ha sido una cuestión continua. No ha habido ningún día en que no haya recibido saludos, charlas, gente que me invita a sus casas, a las instituciones”, agregó.

“Y también todo el trabajo en común con el pastor Jorge, un gran hombre de Dios y el padre Alejando. Hemos podido compartir muchísimo. Todos los medios de comunicación han tenidos siempre los  micrófonos abiertos y me han hecho sentir como en casa. Estoy muy agradecido”, destacó.

En cuanto a su despedida, pidió que “no dejemos de construir una patria de hermanos. No hay ningún proyecto que pueda hacerse realidad si no se hace en comunidad. Evitar el desencuentro y recordar que somos todos diferentes. Que Esperanza no pierda la cultura del compartir, que no dejemos de encontrarnos, que nos podamos mirar a los ojos y saludarnos. Las diferencias no son para enfrentarnos sino para enriquecernos“, aseguró.

“Cristo ha venido a traer unidad, que esa unidad se haga realidad en las familias y en las instituciones, en todas las personas de esta querida Esperanza que es una ciudad llena de amor”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *