Desvío de tránsito en calle Alem por obra de la empresa ASSA

Desvío de tránsito en calle Alem. Debido a las obras de la red de cloacas llevada a cabo por Aguas Santafesinas SA, un tramo permanecerá cortado aproximadamente por 10 días.

Desde la Municipalidad de Esperanza informan que, a raíz de las obras de la red de cloacas que realiza la empresa Aguas Santafesinas SA en nuestra ciudad, calle Alem, entre las calles Maipú y 1º mayo, permanecerá cortada al transito aproximadamente por el término de 10 días.

Se recomienda a todos los vecinos precaución al circular por la zona y respeto por la cartelería provista por la empresa.

Otro corte

Recordemos que el tránsito también se encuentra interrumpido en calle Belgrano, entre Aristóbulo del Valle y Gabarret. Este desvío es a raíz de los trabajos de entubamiento del canal de calle Alem.

Dicho corte de tránsito, tanto vehicular como peatonal, será de aproximadamente unos 30 días. A efectos de agilizar el tránsito y contar con un paso alternativo de circulación Sur – Norte, se procedió a la apertura y habilitación en forma transitoria del calle Rivadavia, entre Aristóbulo del Valle y Oroño, con doble sentido de circulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *