In fraganti: Fue sorprendida dentro un domicilio y contaría con importante prontuario

Fue sorprendida dentro un domicilio. La dueña del lugar encontró a una mujer dentro de la propiedad y la retuvo hasta que llegó personal policial. Qué pasó

Una mujer fue fue sorprendida dentro un domicilio ubicado en la esquina de las calles Aufranc y Rafaela. La dueña de la vivienda no se amedrentó y la retuvo hasta que llegó la policía y la detuvo.

“Nunca pensé que iba a reaccionar así. Me levanté tarde porque salimos el viernes a la noche y la encontré en el pasillo. Era una mujer de unos 45 años, le pregunté qué hacía acá y no supo qué decirme”, detalló la vecina.

Según explicó, la mujer habría entrado a la propiedad por el portón de un garage. “La agarré de la ropa y la saqué. Llamamos a la policía. Me impresionó que había gente y ella se sacó toda la ropa para mostrar que no había sacado nada”, dijo sorprendida la víctima.

Al momento de realizada la llamada, personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y una policía revisó a la mujer atrapada por la vecina. “Nos dijeron que tiene un prontuario importante“, señaló, aunque no pudo detallar si es oriunda de nuestra ciudad o de una localidad vecina.

Ellos juegan con el miedo de la gente y se arriesgan a entrar así a las casas. Me sorprendí de verla y la saqué, no la solté hasta que llamaron a la policía. Uno no tiene conciencia de lo que está haciendo en ese momento”, aseguró la vecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *