Detenido en una persecución tiene antecedentes y quedó en prisión

Detenido en una persecución tiene antecedentes y quedó en prisión. Un joven protagonizó un persecución, en pleno centro, que incluyó a varios agentes policiales en el mediodía de este lunes. PLAY TELEVISIÓN es el único medio que registró lo sucedido

Un joven motociclista protagonizó una gran persecución en pleno centro de la ciudad, luego de negarse a detener su marcha tras una voz de alto.

Según explicaron fuentes oficiales, el motociclista habría circulado en contramano por calles aledañas al lugar donde fue detenido. Esta circunstancia fue advertida por personal de Tránsito de la Municipalidad, quienes dieron parte a la policía.

Al dar con el motociclista, personal policial dio la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso, por lo que fue perseguido y posteriormente detenido en la zona de 25 de Mayo y Crespo.

Antecedentes

Tras ser aprehendido, el motociclista fue trasladado a sede policial donde fue identificado con las iniciales FC, de 24 años, oriundo de Helvecia; aunque tendría domicilio en Esperanza.

No es la primera vez que este joven tiene problemas legales; de hecho, sus antecedentes habrían sido decisivos para que la Fiscalía en turno decidiera que permanezca detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *