Detenido por intentar robar en la subcomisaría de La Orilla y otros con pedido de captura

Detenido por intentar robar en la subcomisaría de La Orilla. Además, durante el fin de semana se realizaron varios procedimientos con resultados positivos

El Subjefe de la Unidad Regional XI, Marcelo Correa, brindó detalles sobre los procedimientos que se llevaron adelante durante este fin de semana. Señaló que el día domingo, entre las 14:00 y las 18:00 horas, se realizó un operativo en la zona del Arco, sobre ruta 70. Allí se detuvo y trasladó de dos personas “que tenían pedido de la Justicia; una por un juzgado de Rafaela y otra por un juzgado de Paraná. Fueron puestas a disposición de los mismos y recuperaron su libertad con el compromiso de comparecer ante los juzgados referidos”.

Luego, ya el día lunes, y “a raíz de investigaciones que se llevaron a cabo por un hecho de robo en el Lawn Tennis, se produjo el secuestro del elemento sustraído en un domicilio de barrio La orilla”.

Finalmente, el martes ocurrió un insólito hecho también en el norte de la ciudad. “En la subcomisaría 19 de barrio La Orilla, “se procedió a la detención de un masculino que intentó sustraer una bicicleta del depósito judicial que existe en el lugar. Personal de guardia sintió ruidos en la parte trasera del lugar y se realizó la detención de este mayor de edad que hasta ayer permanecía detenido”, señaló Correa.

El subjefe de la UR XI también indicó que “hubo hechos menores sustracciones que siempre aparecen en domicilios donde sus moradores se encuentran ausentes, pero estamos trabajando y esperamos tener próximamente resultados positivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *