Detenidos gracias a testigos y a las cámaras de seguridad

Detenidos gracias a testigos y a las cámaras de seguridad. Dos delincuentes robaron una sucursal de Grido. El rápido accionar de la policía, gracias al aporte de testigos, ayudó a su detención

Leer más: Robo en heladería Grido: detuvieron a dos santafesinos

Dos delincuentes santafesinos robaron la sucursal de heladerías Grido que se encuentra en Güemes y Sarmiento. Ocurrió pasadas las 23:00 horas de este jueves, segundos después de que una cliente se retirara del lugar. Uno de ellos ingresó al comercio, amenazó a las empleadas y se llevó el dinero de la caja, mientras el otro lo espera afuera, listo para huir en moto. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y fue visto por varios testigos, uno de los cuales tomó nota de la patente de la moto en la que huyeron.

La mujer que se encontraba comprando minutos antes de que el delincuente ingresara al lugar fue una de las testigos y contó lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN: “Salió corriendo de adentro de la heladería y se subió a una moto. El otro tipo lo estaba esperando y me pareció muy raro, porque la chica no le iba a hacer un kilo de helado tan rápido”, señaló.

“Además, agarraron en contramano a toda velocidad, pensé que algo raro había pasado y volví a ver. Las chicas de la heladería estaban en la puerta llamando por teléfono estaban muy nerviosas”, añadió.

“Había otra chica que justo pasó por ahí y alcanzó a tomar la patente y a describir a los tipos, la vestimenta y todo. Las habían amenazado con un arma y se llevaron toda la plata. Pudimos colaborar y describir cómo eran ellos porque lo vi cuando me fui, lo vi a la cara”, dijo.

“Amenazó a las chicas que si hablaban y llamaban a la policía las iba a matar, tenían unos 30 años, no eran menores. Por suerte justo pasó un móvil de la policía por el frente de la heladería y dio aviso para ver si los podían encontrar en otro lado”, detalló. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *