Detenidos por deambular a la madruga, habían robado una bici e intentado violentar un automóvil

Detenidos por deambular a la madruga, habían robado una bici e intentado violentar un automóvil. Se trata de dos jóvenes “muy conocidos” por personal policial. Información exclusiva de PLAY TELEVISIÓN

Alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este viernes, dos jóvenes de nuestra ciudad, cuyas iniciales son L.C y A.G., fueron detenidos en la zona este de nuestra ciudad mientras deambulaban caminando por la calle. Personal del Comando Radioeléctrico los aprehendió por no cumplir con el aislamiento social que rige en el país.

Sin embargo, infringir la cuarentena no era el único delito que habían cometido, ya que durante la mañana de este viernes, personal del Centro de Monitoreo informó que una de las cámaras de seguridad de la ciudad registró cuando ambos jóvenes robaban una bicicleta y cuando intentaban violentar un automóvil con el mismo fin.

El trabajo atento de personal del Comando Radioeléctrico permitió dar con ellos en la intersección de calles América y Avenida Argentina horas antes de que se informara sobre la serie de delitos que habían cometido.

Fuentes pociales informaron extraoficialmente a PLAY TELEVISIÓN, que se trata dos jóvenes “muy conocidos” en el ámbito policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *