Detenidos por destrozar la plaza, fueron vistos por las cámaras de seguridad

Detenidos por destrozar la plaza. Se trata de dos menores, los vieron desde el Centro de Monitoreo y dieron parte a la policía

Lamentablemente, se registró un nuevo hecho de vandalismo en nuestra ciudad. Dos jóvenes realizaban destrozos en Plaza San Martín y su accionar fue observado por personal del Centro de Monitoreo de la ciudad.

Inmediatamente dieron parte al Comando Radioeléctrico sobre lo que estaba sucediendo en el centro de Esperanza. Tras el alerta, un móvil policial se hizo presente en el lugar y pudo constatar que dos menores de edad ya habían destruido seis luminarias.

Por tal motivo, los adolescentes fueron detenidos y trasladados a Comisaria Primera.

Pagar los destrozos

Tras los hechos, el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, señaló que “intentaremos por todas las vías gestionar el pago de lo vandalizado, como una manera más de cuidar el patrimonio de los esperancinos. Nos parece que sería un buen antecedente lograr que quienes producen daños a la propiedad de todos se hagan responsables en lo económico”.

Integrantes del área legales tomaron contacto con personal de la Unidad Regional XI para tener toda la información necesaria e iniciar el proceso necesario.

Un comentario en “Detenidos por destrozar la plaza, fueron vistos por las cámaras de seguridad

  • el 20 julio, 2019 a las 17:24
    Permalink

    Me parece muy bien que se les hagan pagar sus desmanes, creo que de esta forma los padres tomarán un poco de control sobre las actividades de sus hijos ya que se les “toca” el bolsillo. Aplausos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *