Esperanza: Detienen a dos santafesinos vinculados a distintos robos

La policía detuvo a dos masculinos que habían arrebatado un celular. Se trata delincuentes oriundos de la ciudad de Santa Fe que tendrían relación con otros hechos ocurridos en la ciudad.

Play Televisión dialogó con Néstor Angelini, flamante nuevo Jefe de la Unidad Regional XI, quien explicó que “ayer se produjo el robo de un celular en calles Las Heras y Mitre, y fue advertido por personal policial que se encontraba realizando un operativo en la zona. La Policía detuvo a los delincuentes en el peaje”.

“Son dos masculinos oriundos de Santa Fe, que están relacionados a otros hechos que investigan la Policía de Investigaciones (PDI) de Esperanza y la Comisaría Primera, por orden de la fiscal, que es quien dirige la investigación. Estos hechos tienen que ver otros robos en nuestra ciudad, incluso uno en Humboldt”, detalló Angelini.

En cuanto a la seguridad en la ciudad, el nuevo Jefe de la URXI aseguró que “ya veníamos teniendo operativos por orden de la gestión anterior y los vamos a continuar y profundizar con operativos de saturación en las ciudades más importantes del Departamento. Yo soy oriundo de San Carlos Centro y hoy tengo la suerte de venir a conducir el destino de la seguridad en Las Colonias, y sé y conozco que esta gente tiene vocación de servicio”.

Angelini también adelantó que “queremos hacer cambios para que haya más gente de acá, que conozca la zona. Yo trabajé 25 años en el Departamento y sé la gente que me puede ayudar. Progresivamente vamos a hacer cambios”.

Recordemos que Néstor Angelini asumió este martes 19 de abril como nuevo Jefe de la UR XI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *