Allanan una vivienda, detienen a una embarazada y recuperan muchos objetos robados

Detienen a una embarazada. A medianoche, personal de la PDI y Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento en una vivienda donde se recuperaron elementos robados. Durante la mañana de hoy se entregó la pareja de la mujer detenida, quien sería el otro autor del hecho.

Personal policial se presentó durante la madrugada de este martes en una vivienda de calle Videla al 900, donde se realizó un procedimiento con resultado positivo. Buscaban elementos robados.

Las fuerzas policiales ingresaron a la propiedad y encontraron elementos que habían sustraído hace una semana en una vivienda de calle Mitre al 1400.

Leer más: Robaron objetos de valor y hasta carne del freezer de una vivienda

Tras el hallazgo de objetos, se detuvo a una mujer embarazada quien sería, junto a su pareja, responsable del robo ocurrido días atrás. Por otro lado, en la mañana de este martes se entregó el hombre mayor de edad y quedó detenido.

Los hechos

El robo ocurrió el pasado 25 de marzo en una casa de calle Mitre al 1400. Allí, robaron objetos de valor y hasta carne del freezer. Los ladrones se llevaron joyas, vajilla, elementos de decoración, ropa y hasta vaciaron la heladera de la vivienda.

Por ese hecho, y gracias a detalles que aportó la víctima, fuerzas policiales realizaron un operativo en el domicilio de Videla al 900 donde recuperaron, entre otras cosas, una notebook, un rifle de aire comprimido con mira telescópica, joya, cuchillos.

Nos hicieron todo el daño que pudieron“, dijo la víctima en una entrevista exclusiva con PLAY TELEVISIÓN, luego de los hechos.

Recordemos, además, que los delincuentes habían dejado cosas preparadas para volver y llevarlo. Afortunadamente, familiares de la víctima fueron a alimentar a las mascotas y descubrieron el hecho.

La víctima se percató de que alguien ajeno a sus familiares y amigos sabía que se ausentaría de su vivienda. Recordando charlas con amigos y allegados, pudo brindar datos precisos a las autoridades. Así, se llegó a este operativo que dio resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *