Gracias a una vecina, detienen a rosarinos que robaron en barrio Unidos

Detienen a rosarinos que robaron en barrio Unidos. Se trata de tres sujetos con amplios antecedentes. Una vecina llamó al Comando al advertir movimientos sospechosos en una vivienda

Ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este domingo. Una vecina de calle Ameghino vio salir a dos hombres de una vivienda, mientras un tercero esperaba en un automóvil. La situación le pareció sospechosa y sin dudarlo, dio parte al Comando Radioeléctrico.

El llamado de la mujer activó un enorme operativo cerrojo que derivó en la persecución de una automóvil Renault Clío que escapaba por Ruta 70 hacia el Oeste de la ciudad. En ese trayecto, iban descartando distintos elementos robados.

Finalmente, en calle Kredder al 3500, personal policial logró la detención de los tres ocupantes del auto, de quienes sólo trascendió que son oriundos de la ciudad de Rosario. Se les secuestró celulares, marihuana, dinero en efectivo y gran cantidad de relojes, algunos de importantes marcas.

Los delincuentes se encuentran detenidos a la espera de la audiencia imputativa que se realizará este martes 14 de noviembre. Se investiga si también son los autores de otros hechos de similares características ocurridos en la ciudad.

Se cree que esta banda de rosarinos realizaba escruches; modalidad de robo que consiste en acercarse a las viviendas, corroborar que no estén los habitantes e ingresar forzando las aberturas.

Los tres detenidos cuentan con importantes antecedentes; y fueron aprehendidos gracias al compromiso ciudadano de una vecina que, ante la menor sospecha, no dudó en dar parte a la policía.

2 comentarios sobre “Gracias a una vecina, detienen a rosarinos que robaron en barrio Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *