Detienen a santafesino con una moto robada en Esperanza

Detienen a santafesino con una moto robada en Esperanza. El delincuente robó una Honda Biz en Castellanos y Sarmiento. Una hora después, persona de Empalme lo detuvo en un camino perdido de la zona del Tropezón.

El comisario Mario Domec explicó que el sábado a la tarde recibieron una notificación del 911 porque “habían sustraído una motocicleta en horas de la tarde en Esperanza. Hicimos un operativo cerrojo con personal de Empalme y Gendarmería”.

“Siendo las seis de la tarde, el oficial Núñez del destacamento de Empalme informó que se le estaba dando a la fuga por el camino que se llama El Tropezón, que une Santo Tomé y Santa Fe de acá atrás. Es una vía de escape que tenemos hace muchos años acá en Esperanza por donde muchos delincuentes entran y salen acá”, detalló.

Domec señaló que “este muchacho se habría dado a la fuga aparentemente con otro masculino que lo estaba aguantando en Esperanza con otro motovehículo, del cual nunca supimos nada”.

Y luego detalló la fuga y el operativo. El delincuente iba por calle América “y agarró un camino perdido de Milkaut, después viene haciendo zig zag por los campos y estaba escondido en un camino perdido acá atrás de Empalme, llegando al Tropezón. Logramos cerrarlo y aprehenderlo en ese lugar”.

En cuanto a los datos del delincuente, dijo que se trata de un “masculino, mayor de edad y oriundo de Santa Fe, donde no registra antecedentes. Continúa detenidos por orden de la fiscal, hoy lo llevan a audiencia imputativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *