Detuvieron a un hombre por el robo al quiosco The West

Detuvieron a un hombre por el robo al quiosco The West. Fue durante un operativo realizado este viernes por la siesta a muy pocos metros del lugar del robo.

Un hombre fue detenido este viernes por la tarde durante un operativo realizado en una obra en construcción ubicada en calle 25 de Mayo, entre Janssen y Mitre. El sospechoso sería el autor del robo a mano armada registrado en el quisco de Avenida Córdoba y Janssen el pasado 12 de septiembre.

Esa noche, dos hombres ingresaron al local y uno de ellos tomó por la espalada a la mujer que atendía y la redujo en el piso, mientras el otro ingresó al sector de las cajas, reduciendo en el piso al propietario del local; uno de ellos cargaba entre sus prendas una bolsa de tela de color marrón claro de la cual sobresalía un caño de color negro, aparentemente de una escopeta.

Robaron unos $15.000 en efectivo y el teléfono celular de la mujer. Según los testigos, los ladrones huyeron en un automóvil Gol de color oscuro.

Con dichos datos comenzó la tarea investigativa personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien analizó los registros de las cámaras del centro de Monitoreo y de la Estación de Peajes de Ruta 70 km, donde observaron al auto en cuestión.

Tras la identificación del vehículo y de uno de los hombres que ingresaron esa noche al comercio, este viernes a las 13:45 hs., personal de la AIC detuvo a un hombre mayor de edad domiciliado en barrio Las Delicias de la ciudad de Santa Fe; quien se encontraba en un obrador a pocos metros del lugar del robo.

Además, se secuestró el automóvil y el teléfono celular que le fuera sustraído a la víctima del ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *