Detuvieron al ladrón de la financiera: “Es conocido en el mundo delictivo”

Detuvieron al delincuente que robó una financiera esta tarde. El hombre amenazó a la dueña con un cuchillo, la encerró en el baño y huyó

Leer más: Robo a mano armada en financiera: “Por favor, tengo una nena, no me hagas nada”

Antes de las 17:00 horas de este jueves 23 de enero, un hombre se presentó en una financiera ubicada en calle 25 de Mayo al 1300. Tras ingresar como un cliente más, sacó un cuchillo de su bermuda, amenazó a la dueña y le pidió todo el dinero.

Entre llantos y aún estado de conmoción, la víctima relató todo lo sucedido, en exclusivo, al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN.

Detenido tres horas más tarde

Tal como trató de explicarle la dueña de la financiera al delincuente, en el lugar había cámaras que estaban registrando lo sucedido. Gracias a ese material, y al obtenido del Centro de Monitorio de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Municipio en la vía pública, la policía pudo dar con el delincuente apenas tres horas después de lo sucedido.

El ladrón, un hombre joven, se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Güemes al 800. Es “conocido en el mundo delictivo”, según explicó el propio jefe de policía, Daniel Filchel, quién se hizo presente en el lugar y explicó la situación, en exclusivo, al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *