Actos en el EEMPA y en la Escuela 2 de Abril en conmemoración al Día de la Bandera

Día de la Bandera. En Esperanza, como en gran parte de la provincia, las escuelas de educación para adultos fueron las encargadas de organizar los actos en conmemoración al 20 de Junio. El EEMPA y la Escuela 2 de Abril rindieron homenaje a la enseña patria y a su creador.

Este lunes por la noche, las escuelas de educación para adultos realizaron el acto oficial en conmemoración al Día de la Bandera. “Es un acto muy importante para estas dos instituciones, enmarcado en un proyecto Las escuelas de jóvenes y adultos pintan la provincia de celeste y blanco“, señalaron desde las instituciones.

También indicaron que “alumnos y docentes trabajaron juntos, todos totalmente involucrados. Los chicos investigaron, armaron el acto, realizaron la decoración de toda la institución con mucho esfuerzo y dedicación”.

“El trabajo con los alumnos esta presente en cada cosa en todo lo que está plasmado en el acto, sus ideas, sus inquietudes. Este año la decoración se hizo con atrapasueños por los anhelos y deseos que tenemos para nuestra Argentina”, explicaron.

“La matrícula de la escuela creció muchísimo este año, tenemos anexos en los barrios para los adultos que no pueden concurrir a la sede (escuela primaria para adultos)”, recordaron y señalaron que en julio se abrirán las inscripciones en el EEMPA para los terceros, cuartos y quintos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *