Limpieza en el Parque de la Agricultura tras los festejos por el Día del Amigo

Festejos por el Día del Amigo. La Municipalidad de Esperanza realizó tareas de limpieza en espacios verdes tras la celebración. La Policía debió intervenir en algunos altercados.

José María Buffet, secretario de Servicios Públicos, señaló que “los chicos se congregaron en el Parque de la Agricultura. También tuvimos mucha concurrencia en la Plaza del Arco”.

El funcionario indicó que Parque hubo dos serenos, dedicados al cuidado de los baños, que debieron intervenir en diferentes grescas. “Los serenos debieron llamar a las autoridades policiales, a raíz de tumultos y algún tipo de agresión. Tenemos que tener en cuenta el llamado rápido de los serenos; uno de ellos debió cerrar los baños para dirigirse al lugar de la gresca, y en cuanto vio que la situación lo superaba llamó a la autoridad”.

Y si bien no hubo que lamentar daños, Buffet explicó que este viernes “se trabajó durante toda la mañana en la limpieza de papeles, bolsas y demás. Hay que tener en cuenta que el viento de ayer arrojó al lago toda esta basura y en estos momentos se encuentra personal del lago haciendo recolección de residuos”.

Mejoras. El secretario también destacó que en la zona del Arco se realizan mejoras en el alumbrado público y “poda de todos los árboles, principalmente sobre el lado sur, donde se cambió toda la luminaria completa”. Mientras que en Plaza San Martín se “sigue adelante el trabajo de la fuente con la colocación de resina con fibra de vidrio. Se prevé que esté terminado antes de fin de mes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *