Dieron negativos los hisopados realizados en Franck

Dieron negativos los hisopados realizados en Franck. Aún no están los resultados de los que se hicieron en Esperanza, pero se rompería el nexo epidemiológico

Fuentes extraoficiales relacionadas a las carteras de salud, informaron a PLAY TELEVISIÓN que dieron negativos los hisopados realizados este jueves en la localidad de Franck. Y explicaron aún no hay resultados para las muestras tomadas en Esperanza, con posible nexo epidemilógico en Franck.

Dado que durante la siesta de este viernes circularon muchísimas versiones que daban cuenta de supuestos casos positivos de Covid en Esperanza, tratamos de llevar tranquilidad y recordamos que todos debemos ser responsables en el manejo de la información.

Siendo las 17:00 horas de este viernes 26 de junio, no hay resultados positivos de Covid para Esperanza. Se debe esperar el análisis de las muestras recolectadas durante las últimas horas.

Es una buena noticia que sean negativos los casos de estudio de Franck, ya que se rompería el nexo epidemiológico. De todas maneras, no debemos relajarnos en el cumplimiento de las normas de distanciamiento social y ni de todas las recomendaciones higiénicas.

Seguinos en nuestras redes sociales, donde vas a encontrar toda la información sobre este y todos los temas importantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *