Dio negativo el hisopado al empleado del banco Macro de Esperanza

Dio negativo el hisopado al empleado del banco Macro de Esperanza. Así lo informaron a primera hora de este jueves. El hombre no se sintió bien y la empresa se hizo cargo del test.

Esta semana, la sucursal del banco Macro de Esperanza anunció que cerraba sus puertas debido a un casos sospecho de covid-19. “Tuvimos un compañero que no se sentía bien, hizo lo que tenía que hacer: fue al médico, lo informó al gerente y el banco activó el protocolo”, señaló Flavia Suñer a PLAY TELEVISIÓN.

“Esta persona se presentó en el hospital para hacerse el hisopado correspondiente y no se lo hicieron, como pasó en un montón de casos porque no presentaba todos los síntomas, por lo que el banco decidió hacerlo de manera privada“, detalló.

“Gracias a Dios fue negativo y eso nos dio tranquilidad a todos. Estuvimos aislados y nos mantuvimos en nuestros domicilios para cuidar a todos, que es lo que hay que hacer y por suerte fue todo una sospecha”, confirmó.

“Cuándo vamos a abrir es algo que está sujeto a lo que nos informe Recusos Humanos, no lo manejamos nosotros; se hace por pasos es un protocolo a seguir y no sabemos cuándo será, pero lo importante es que acá no hubo casos de covid positivo” (refiriéndose al banco), concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *