Una discusión entre vecinas terminó con un ataque de arma blanca

Una discusión entre vecinas terminó con un ataque de arma blanca. El hecho ocurrió este martes a la noche en una vivienda de barrio Este. Todo empezó como un altercado por ruidos molestos.

Una discusión entre vecinas por música elevada terminó con una de ellas herida de arma blanca. La agresora fue detenida y mientras que su vecina debió ser trasladada al Samco.

Todo ocurrió en un edificio ubicado en Avellaneda y 1 de Mayo. La víctima relató lo sucedido a Play Televisión. “Yo estaba durmiendo en el departamento y desde las 22:00 a las 8:00 horas no se puede hacer ruidos molestos. Eran las 23:30, la música estaba a fondo, había griterío en el departamento de al lado. Me levanté y fui hasta donde estaban”.

Se me vino con la cuchilla, yo puse la mano y me cortó. Nunca pasó algo como esto. Me cortó todo el dedo

La víctima regresó a su departamento y trató de contener el sangrado de la herida. Volvió a salir y al verla en ese estado, otros vecinos llamaron a la policía. “Vino la ambulancia y la policía le tomó declaración. Me llevaron al Samco, me saturaron y después en la Comisaría me tomaron declaración. Ella fue detenida”, aclaró.

La agresora tiene 33 años, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Primera. En el lugar se secuestró el elemento con el que habría producido la agresión y que interesa a la causa.

“Me encuentro mal anímicamente, dolorida, no puedo traba y, no dormí en toda la noche”, lamentó la víctima, visiblemente nerviosa tras lo sucedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *