Barrio Aarón Castellanos: Discutieron y lo hirió con un arma de fuego

Discutieron y lo hirió con un arma de fuego. Ocurrió el domingo por la noche. El herido es un hombre mayor que fue trasladado al Samco para su atención

El domingo por la noche, en barrio Aarón Castellanos, dos masculinos que se conocen entre sí, discutieron y uno de ellos terminó con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

La persona herida es un hombre de 58 años de edad. Su agresor es conocido por él. Afortunadamente, la herida no fue de gravedad.

Herido de arma blanca

El día lunes a la madrugada se registró otro hecho que terminó con una persona herida, en este caso, por un arma blanca. Según explicó el Jefe de la Agrupación Cuerpos, Ricardo Mandar, esta persona se encontraba en el Parque de la Agricultura junto a otros masculinos, tomando bebidas alcohólicas. Se generó una discusión y una de esas personas le produjo una herida cortante en la axila.

La víctima se retiró del lugar, pero al llegar a su casa, sus padres dieron conocimiento del hecho. Se está investigando el hecho. Afortunadamente, la herida no es de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *