Donnet: “Disfrutamos de un resultado, pero sabemos que esto no terminó acá”

Tras la victoria en el partido de ida de la final, Matías Donnet aseguró que “sabemos que esto no terminó acá”, y destacó la unión del equipo del norte de la ciudad.

Este domingo se disputó el partido de ida de la final de la Liga Esperancina de Fútbol, en el que Juventud se impuso por 2 a 0 a Unión. “Fue un partido durísimo donde se vivió una fiesta muy linda, tanto para Juventud,como para Unión y la gente de Esperanza. No hubo ningún hecho de violencia y obviamente que Juventud se va con un poco más de felicidad por el 2 a 0 que se dio ayer”, señaló Matías Donnet.

Sobre su actuación, dijo que “uno siempre espera hacer goles, es lo más lindo que tiene el fútbol y más en una final. A mi me gusta mucho cuando tengo la posibilidad patear al arco; se dio y abrió el marcador”.

También destacó el impresionante marco de público (alrededor de unas 2500 personas) que tuvo el encuentro. “Se esperaba, no sabíamos cuánta gente iba a ir, pero sabíamos que habían pasado muchos años para que dos clubes de la ciudad vivan una final de la Liga. La ansiedad que teníamos todos era impresionante. Estamos muy contentos, disfrutando de este momento”.

“Disfrutamos de un partido, de un resultado, pero sabemos que esto no terminó acá. Quedan 90 minutos y tenemos que seguir haciendo el trabajo que se viene haciendo en la fase final, con un equipo muy sólido, muy ordenado. Estoy convencido de este plantel, siempre unido. Eso muestra por qué hoy tenés las dos categorías jugando la final”, destacó el jugador.

Finalmente, señaló que se trata de un equipo “que nunca bajó los brazos, que pasamos momentos muy duros, con poca gente en la cancha, pero lo importante es la unión de este grupo al que le gusta el fútbol, el club y estos colores“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *