Dos hermanos detenidos en operativos antidrogas

Dos hermanos detenidos en operativos antidrogas. Se realizaron durante el fin de semana, tal como te adelantamos en la siesta del sábado. Se secuestró marihuana y cocaína, y hubo tres detenidos

En comunicación telefónica con Play Televisión, Gabriel Segalini, subjefe de drogas de la provincia de Santa Fe, explicó que todo “empezó todo hace unos cinco meses a raíz de información recaudada por nuestra brigada y terminó con un muy buen resultado el sábado pasado, cuando a las 15:00 horas realizamos dos allanamientos”.

Leer más: Dos operativos vinculados al narcotráfico en domicilios de la ciudad

El funcionario se refiere a los operativos realizados en calle López y Planes al 2200 y Lavalle al 1200. “Previo a esto se realizó un procedimiento exigido por el Juzgado, con resultado positivo, donde fue aprehendido un menor de 15 años que luego fue entregado a sus progenitores por su corta edad. Fue aprehendido con estupefacientes en su poder en la vía pública. No puedo dar mucha información porque se sigue trabajando”, aclaró.

Segalini confirmó que durante estos allanamientos “se aprendió a tres masculinos, de 25, 22 y 21 años, que luego de la consulta realizada al juzgado interviniente se dispuso que se los detuviera”.

En estos domicilios se secuestraron unos cinco celulares, dinero en efectivo, diez chip de diferentes empresas, tarjetas de memoria, plantas de marihuana, un kilo y medio de marihuana fraccionada para su venta y en trozos compactos; casi 50 gramos de cocaína que también estaba fraccionada y en trozos.

Si hacemos un cálculo, con esa marihuana se podrían haber realizado 2500 dosis para la venta, es un secuestro importante

Según señaló, también había “bolsas con flores de marihuana, semillas, pipas para fumar y balanzas de precisión”. En cuanto a los detenidos, confirmó que están relacionados entre sí, y dos son hermanos. Además, dos de ellos tienen antecedentes. No obstante, de los tres, “uno de ellos quedó en libertad pero sigue en proceso de investigación”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *