ADELANTO INFOTEVE: Dos jóvenes huyeron de la policía y terminaron chocando

Dos jóvenes huyeron de la policía y terminaron chocando. La policía buscaba a una pareja por un intento de robo en el centro, les dieron la voz de alto para chequearlos y fue cuando emprendieron la fuga. Los detalles

Alfredo Wimmer explicó, en exclusivo para PLAY TELEVISIÓN, que vecinos alertaron al personal policial sobre una pareja que circulaba en una moto roja habría intentado sustraer otro ciclomotor.

Tras este alerta, se monta un operativo policial de control de vehículos. Cuando se los quiere identificar, esta pareja se da a la fuga y todo termina en cuando personal de la policía motorizada logra detener su marcha, embiste a una de las motos y terminando cayendo al asfalto

Tras el incidente, se procede a la aprehensión de ambos. El joven, de 19 años, es de la zona rural de Esperanza. La chica es menor de edad, de 15 años, es oriunda de Santa Fe.

De momento, no habría vinculación entre el robo de la moto y esta pareja. Se los detuvo sólo por resistirse a la autoridad, negarse a la orden de alto del personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *