Indignante: Dos nenes robaron un celular de una vivienda

Dos nenes robaron un celular de una vivienda. Ingresaron por un local comercial donde llegaron acompañados de su madre. El hecho ocurrió en el sur de la ciudad

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 400. Dos menores, que estaban con su madre, ingresaron a un local comercial. Junto al negocio se encuentra la vivienda de la dueña, donde ingresaron y sustrajeron un teléfono celular.

La víctima confirmó a PLAY TELEVISIÓN que “entraron dos menores que estaban con la madre; uno de ellos entró a la casa y se robó un celular que estaba arriba de la mesa”.

“Entraron a la casa que está separada del comercio y eso es bastante grave. No le dimos tiempo de revisar nada, había bastante gente y creo que por eso solamente sustrajeron el celular. Doy gracias a la policía porque actúo muy rápido y pudieron localizar el celular. Estamos agradecidos”, señaló.

La vecina destacó que la policía se hizo presente rápidamente en el lugar.”Llamé al 911 y mandaron un móvil. Nunca pensé que iba a pasar esto de vivir con inseguridad; fue un segundo de descuido. De ahora en más vamos a tener que tomar medidas”.

Fueron dos menores de entre los 10 y 13 años. Llama la atención porque estababan acompañados por la madre

“Está todo dado vuelta ,pero todavía se puede creer en la policía y que hay un Dios que es grande. Este es un barrio muy tranquilo y es la primera vez que pasan estas cosas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *