Dos sujetos apuñalaron a un hombre en plena calle

Ocurrió hace instantes. PRIMICIA PLAY TV. Dos sujetos apuñalaron a un hombre en plena calle. La víctima fue asistida en el Samco y sería trasladada a Santa Fe

El grave hecho ocurrió en la zona de Laprida y Saavedra. Allí, dos sujetos que habrían descendido de un automóvil color rojo, atacaron violentamente a un hombre que caminaba por el lugar. Según la información obtenida por nuestro equipo de noticias, la víctima sufrió cortes de distinta gravedad.

La persona se habría defendido y por eso habría sufrido un corte importante en una de sus manos. Los atacantes se dieron a la fuga, dejándolo herido en el lugar. Al parecer, habría llegado por sus propios medios al hospital.

Todo sucedió alrededor de las 15:00 horas, a plena luz del día y ante la mirada atónita de los vecinos. Habría sido uno de ellos quien dio parte a la policía de que un hombre estaba siendo atacado.

La víctima fue asistida en el Samco Esperanza y podría ser trasladado a un centro de emergencias de la ciudad de Santa Fe en las próximas horas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *