Presentaron los premios El Colonizador 2018

Este viernes, presentaron oficialmente El Colonizador 2018. Ya están disponibles la planillas para votar rubro por rubro y se dieron a conocer los detalles de la noche de gala

En conferencia de prensa, Leandro Aglieri y Jorgelina Pfening dieron a conocer detalles de la cena de gala de El Colonizador 2018. “Ya ha culminado la primera etapa, los comerciantes han podido inscribirse en los diferentes rubros, y hoy estamos lanzando el periodos de votación, que durará todo un mes”, señaló Aglieri.

Luego, adelantó que la Fiesta de Gala será el próximo 10 de noviembre y que hay dos shows confirmados para esa noche. Uno será el de Los Ranser, “muy pedido y sugerido por los participantes”, y el otro del Grupo Trinidad, “para la parte bailable de la noche. Como siempre habrá un show sorpresa que se conocerá esa misma noche”.

También confirmó que ya están disponibles la planillas para votar rubro por rubro. “Los votantes participan de un sorteo de dos tarjetas para esa noche”. Todos los servicios de esa noche corresponderán a empresas de Esperanza, aseguró

“Los diez formularios listos para la votación, conteniendo todos los rubros, pueden encontrarse en todas las redes sociales, por Whatsapp y si prefieren estarán disponibles aquí en el CICAE. Si alguien considera que falta algún rubro, hay un casillero que puede llenarse con la sugerencia”, explicó Pfening.

Y recordó que “pueden participar todas las empresas del comercio, la industria y los servicios, sean o no socios de Cicae. Habrá un sistema que permite votar una sola vez por usuario y por rubro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *