El detenido por el homicidio de Machuca tiene antecedentes condenatorios

El detenido por el homicidio de Machuca tiene antecedentes condenatorios. Se trata de César Fabián Gómez, quien fue detenido en el día de hoy

La Policía de Investigación confirmó en exclusivo a PLAY TELEVISIÓN que este lunes 20 de enero fue detenido César Fabián Gómez, sindicado como el posible autor del homicidio de Mariano Machuca, encontrado sin vida dentro de su propia vivienda este domingo

“Ayer domingo 19 fuimos a la vivienda de calle Saavedra ya que en un inmueble había una persona fallecida con signos de haber sido golpeada, de una muerte violenta”, señalaron.

“Se hizo un relevamiento de los últimos movimientos de la víctima y se tomaron declaraciones a alrededor de 15 personas que fueron trasladadas para dar su testimonio y no se detuvo a ninguna de ellas”, agregaron.

Con esos datos, “se hizo un requisa en el domicilio de una persona que se la sindicaba como posible autor del homicidio. En el lugar se secuestró vestimenta y demás evidencia que será peritada“.

“Hoy, luego del análisis de cámaras de monitoreo municipal y en base a las declaraciones todo conducía a una persona como autor del homicidio de Machuca. Era vecino de la víctima; en el día de la fecha se hizo la detención de esta persona, de 31 años de edad, que tiene antecedentes condenatorios”, confirmaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *