Finalmente, el Instituto Brown seguirá funcionando en el Colegio San José

El Instituto Almirante Brown seguirá funcionando en el Colegio San José. Luego de muchos meses de incertidumbre, las autoridades habrían logrado un acuerdo

Leer más: El Instituto Alte Brown funcionará en la nueva escuela de La Orilla

Aunque hace unos diez días desde el Ministerio de Educación de la provincia se había anunciado que Anexo Esperanza del Instituto Almirante Brown funcionaría en la nueva escuela de barrio La Orilla, ambas instituciones habrían logrado un acuerdo para evitar abandonar el Colegio San José.

En la tarde de este miércoles se supo que el Ministerio de Educación, la Congregación del Verbo Divino y el Instituto Almirante Brown llegaron a un acuerdo para que la institución de enseñanza superior continúe funcionando en el Colegio San José.

Recordemos que el contrato de alquiler finaliza durante estos días, y desde el año pasado toda la comunidad educativa del Almirante Brown se encuentra movilizada en busca de una solución.

El pasado 7 de febrero se anunció que este instituto de educación superior se mudaría a la escuela de barrio La Orilla, inaugurada hace meses y cuyas instalaciones estarán desocupadas durante las tardes y las noches.

No obstante, las negociaciones entre las tres partes involucradas habrían continuado y, según trascendió en la tarde de este miércoles, habrían logrado un acuerdo: el Almirante Brown continuará funcionando en el Colegio San José, para alegría de toda su comunidad educativa; ya que así se evitarán todos los gastos, molestias y trabajo extra que implicaría una mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *