El tradicional locro del 1° de Mayo se mantiene vigente y se disfruta en familia

El tradicional locro del 1° de Mayo se mantiene vigente y se disfruta en familia. Entre 120 y 200 pesos pagaron la porción los esperancinos que no se privaron de comer el sabroso y tradicional plato del Día del Trabajador. Una abuela cuenta los secretos de la preparación.

El tradicional locro del 1° de Mayo se mantiene vigente y muchos esperancinos compraron varias porciones para disfrutar en familia. El mal pasar económico que atraviesa el país, hace de este plato un deleite aún mayor y un merecido premio para el trabajador en su día.

Las roticerías y casas de comida de la ciudad trabajaron desde la madrugada para preparar decenas de porciones que vendieron antes del mediodía. En la mayoría de los casos, por encargo; y fueron muchos quienes se quedaron sin su porción por pedirla anticipadamente.

Napolitanos fue uno de los lugares donde, con la receta heredada y desde muy temprano, toda la familia se encargó de preparar el tradicional plato. Su dueña y la abuela María, brindaron detalles sobre la preparación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *